Viernes 25 de Abril, 2014
 
 

La salud es un tema que nos une a todos: MJ

Al hacer un recorrido por las instalaciones del Hospital General de Teziutlán, que es la unidad médica de tercer nivel más moderna de la entidad, la titular de Salud reiteró que el compromiso en materia de salud del presidente Enrique Peña Nieto es ofrecer acceso efectivo y atención de calidad, prueba de ello, dijo es este hospital, el cual tuvo una inversión de más de 500 millones de pesos. Leer más »

Crioablación para el paciente con fibrilación auricular

La fibrilación auricular (FA), es uno de los trastornos del ritmo cardíaco más común y tratado en el mundo. La enfermedad, que implica un temblor irregular o ritmo cardíaco acelerado en las cavidades superiores (aurículas) del corazón, se encuentra en unas siete millones de personas en todo el mundo. En México se trata con la terapia de crioablación cardíaca, la cual utiliza una innovadora tecnología.

En México se puede reducir hasta en 75% el paludismo

Con las acciones emprendidas en las últimas décadas somos una de las naciones con perspectiva real de eliminación de la también llamada malaria”, dice Malaquías López Cervantes, jefe de la Unidad de Proyectos Especiales de Investigación Sociomédica de la Facultad de Medicina de la UNAM, en el marco del Día Mundial del padecimiento, que se conmemora este 25 de abril.

Síndrome de Visión Informática

El uso frecuente de computadoras, smartphones y tablets se ha asociado a trastornos visuales debido al hecho de pasar muchas horas frente a estas pantallas luminosas a una distancia muy reducida. Estos dispositivos, entre otras cosas, hacen que los usuarios padezcan lo que los expertos han llamado Síndrome de Visión Informática.

Exitosa cirugía de bypass gástrico en adolescente

 

Curso de reanimación cardiopulmonar en el IPN

 

Determinan capacidades deportivas con pruebas genéticas

 

Salud mental en el trabajo mejora el desempeño laboral

 

Compasión por los animales, parte del progreso intelectual de un país

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »