Sábado 19 de Abril, 2014
 
 

Intercambio de servicios amplía la atención médica

Por primera vez en la historia de la medicina en Campeche, se llevó a cabo un procedimiento novedoso llamado “plasmaféresis”, con el cual se eliminaron sustancias dañinas del torrente sanguíneo de un paciente que fue diagnosticado con “Síndrome de Guillain-Barré”, y por lo cual presentaba un cuadro inflamatorio de la médula espinal. Leer más »

Redes sociodigitales, forma positiva de socializar

Amplios sectores de la población se comunican, compran, se enteran e intercambian impresiones mediante la red de redes. A veces se tiene la sensación de que todo mundo tiene algo que ver con esa nueva tecnología, incluso que ésta cambió la vida de mucha gente.

Infraestructura hospitalaria no sufrió daños por sismo de 7.0 grados

Como consecuencia del sismo de 7.0 grados en la escala de Richter ocurrido a las 9:27 de la mañana de este viernes, con epicentro a 31 kilómetros de Tecpan de Galeana, Guerrero, la Secretaría de Salud, que encabeza la doctora Mercedes Juan, informa que no se presentaron daños a la infraestructura hospitalaria, por lo que las unidades de salud funcionan con toda normalidad, sin que hubiera necesidad de evacuar a ninguna de ellas.

En estas vacaciones evite accidentes

Debido a que en estas fechas los accidentes se incrementan 20 por ciento, tanto en carretera como las lesiones de menores dentro del hogar, es importante que la ciudadanía refuerce las medidas preventivas tanto en casa, carretera y en sitios recreativos como parques, balnearios y parajes naturales.

Operativo de salud por Semana Santa

 

Moretones y sangrados prolongados, síntomas de la hemofilia

 

Lucha contra la obesidad, ejemplo de la alianza mundial a favor de la salud

 

Hombres jóvenes tienen más accidentes de tráfico

 

Se publican nuevas reglas de etiquetado en alimentos y bebidas

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »