Jueves 23 de Octubre, 2014
 
 

Iniciativa “Luzca Bien, Siéntase Mejor” cumple un año en México

El programa “Luzca Bien, Siéntase Mejor” (Look Good… Feel Better), promovido por CANIPEC y el Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), cuyo objetivo es brindar apoyo a mujeres que sufren los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer, cumple un año de haber llegado a México. Leer más »

El médico general, fundamental en la alimentación infantil

Con motivo del Día del Médico, celebrado cada 23 de octubre, el Dr. Mario Acosta Mejía, presidente nacional de Alianza Médica, y Carlos Abelleyra Cordero, CEO Regional de Aspen Labs para América Latina, inauguraron el curso universitario a distancia “La Importancia del Médico de 1er Contacto en la Nutrición Infantil” dirigido a médicos generales y que cuenta con el aval de la Universidad La Salle.

Firman convenio de colaboración contra el cáncer de mama

Pfizer y Avon anunciaron la firma de un Convenio de Colaboración con el que la compañía farmacéutica se suma a las actividades de la Cruzada Avon contra el Cáncer de Mama a fin de difundir información sobre la autoexploración, la detección oportuna y el tratamiento adecuado del cáncer de mama entre la comunidad médica, las mujeres mexicanas y la población en general.

Buscan mejoras en la tecnología PET para detectar problemas cardiacos

Un mexicano lleva a cabo en Holanda una investigación que evalúa el desempeño de un compuesto radioactivo para extender su utilización en la cardiología nuclear, y espera que posibilite la predicción de complicaciones en el corazón.

Inicia campaña contra la influenza estacional

 

Causa hipotiroidismo problemas de infertilidad

 

Asma, ahora es posible convivir con ella

 

Misión estrena nueva casa en la Ex Hacienda de Cuautla

 

El Seguro Popular ha invertido mil 800 millones de pesos en cáncer de mama

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »