Domingo 23 de Noviembre, 2014
 
 

Prueba genómica evita quimioterapia en mujeres con cáncer de mama

El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente en la mujer, informes de la Organización Mundial de la Salud (OMS) señalan que representa 16 por ciento de todos los cánceres femeninos y se estima que cada año se detectan 1.38 millones de casos nuevos. Leer más »

Perinatología aplica método para reducir síndrome metabólico

Especialistas del Instituto Nacional de Perinatología “Isidro Espinosa de los Reyes” de la Secretaría de Salud, lograron reducir los niveles de colesterol, triglicéridos, sobrepeso y obesidad en un grupo de mujeres, después de aplicarles dos intervenciones basadas en dieta y cambio de conducta alimenticia.

Recibe México Premio Europeo de Prevención de Drogas 2014

México, mediante la Comisión Nacional contra las Adicciones (CONADIC) recibió el Premio Europeo de Prevención de Drogas 2014, por el proyecto “Jóvenes en Acción para la prevención”, que otorga el Grupo de Cooperación para Combatir el Abuso y el Tráfico Ilícito de Drogas del Consejo de Europa (Grupo Pompidou).

Científica de CINVESTAV obtuvo Premio Nacional de Salud

Por sus exitosos ensayos para desarrollar órganos infantiles en adolescentes mediante la ingeniería de tejidos, la investigadora Esther López-Bayghen, del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (Cinvestav) fue reconocida con el Premio Nacional de Salud Coparmex 2014 en la categoría de personas.

Descubren factores genéticos en el desarrollo del lupus y asma

 

Concluye campaña de CANIPEC contra el cáncer de mama

 

Cuidarse... es cosa de dos

 

¿Sabes si tu hijo tiene convergencia insuficiente?

 

El uso de redes sociales aumenta la ansiedad

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »