Martes 21 de Octubre, 2014
 
 

Inicia campaña contra la influenza estacional

Existe vacuna suficiente para prevenir a grupos vulnerables contra influenza estacional. Del 15 de octubre al 15 de marzo se aplicarán más de 32 millones de vacunas, casi siete millones de dosis más que el año pasado, dijo la secretaria de Salud, Mercedes Juan durante la presentación de la campaña "Embajadores por la vacunación… ahora Influenza Estacional". Durante el evento, celebrado en la Secretaría de Salud, se vacunó a Miguel "El Piojo" Herrera, director de la Selección Mexicana de futbol. Leer más »

Causa hipotiroidismo problemas de infertilidad

Las enfermedades tiroideas como el hipotiroidismo son una importante causa de infertilidad, pues son un trastorno endócrino común entre mujeres y hombres en edad fértil, que además pueden ocasionar un mayor riesgo de aborto, parto prematuro y perjuicio del desarrollo cerebral del bebé.

Asma, ahora es posible convivir con ella

El verano ha terminado y con ello se enfrenta el cambio de clima, para los que sufren de asma es una gran carga llegar a esta época del año con incontrolables ataques de este padecimiento y problemas respiratorios severos debido a la gran cantidad de alérgenos en el ambiente, frío etcétera. Si esto le suena familiar, esto podría ser de su interés.

Misión estrena nueva casa en la Ex Hacienda de Cuautla

Esta imponente construcción se localizada a cinco minutos de San Martín Texmelucan, sobre la carretera federal México – Puebla. Cuenta con 94 habitaciones y cuatro salones. Está dentro de la categoría Grand por las cualidades y servicios de alta calidad que la Cadena Hoteles Misión estará brindando.

El Seguro Popular ha invertido mil 800 millones de pesos en cáncer de mama

 

80% de los casos de discapacidad visual se pueden evitar y curar

 

Guanajuato está preparado para un eventual caso de Ébola

 

Estudiantes de Optometría piden a la población cuidar su salud

 

En México, uno de cada 8,500 niños nace con fibrosis quística

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »