Viernes 03 de Julio, 2015
 
 

El cordón umbilical del bebé es fuente de vida

La sangre del cordón umbilical se desecha en el 99% de los partos que se dan a nivel mundial, informó la Dra. Diana Pier, Directora Médica de BCU (Banco de Cordón Umbilical), aun cuando en este se encuentran alojadas las células madre que tienen la capacidad de crear todos los tejidos, órganos y sistemas del organismo. Leer más »

FCells, la revolución celular de tu piel

Después de los 25 años la producción de colágeno y elastina se vuelve lenta y disminuye, lo cual provoca la aparición de arrugas y la acentuación de las líneas de expresión. Al ser un proceso natural, es difícil detenerlo; sin embargo, hay una forma de reactivar nuestras células para que puedan producir estas sustancias en cantidades mayores.

Estudio Panorama, una nueva forma de ver la vida

Panorama es un Estudio Prenatal No Invasivo (NIPT) para detectar anomalías cromosómicas fetales. La prueba utiliza tecnología avanzada en bioinformática para evaluar el ADN fetal en la sangre materna.

Enfermedades más comunes en hombres mexicanos

Las enfermedades que se diagnostican con mayor frecuencia en hombres, mismas que son principales causas de mortalidad en quienes rebasan los 65 años de edad son: enfermedad isquémica cardiaca, diabetes mellitus, cáncer de próstata, enfermedad vascular cerebral, cirrosis y otras enfermedades crónicas del hígado.

Cinco consejos para que los niños tomen agua natural

 

En México, tres de cada 10 parejas padecen infertilidad

 

Hidratación, factor importante para la productividad laboral

 

Sistema intrauterino: anticonceptivo al alcance de todas

 

Nuevos métodos contra la insuficiencia venosa en piernas

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »