Sábado 20 de Diciembre, 2014
 
 

Consumir yodo previene el hipotiroidismo

La escasa producción de hormonas tiroideas puede provocar el hipotiroidismo, que es una enfermedad que afecta el funcionamiento de la glándula tiroides, que si bien afecta a hombres, existe una mayor prevalencia entre las mujeres, afirmó el doctor José Salud Maldonado Saldaña, médico especialista en medicina interna del Hospital Juárez de México. Leer más »

Se unifican esfuerzos para fortalecer la donación de órganos

Con el fin de homologar esfuerzos y desarrollar una coordinación nacional en el proceso de donación de órganos y tejidos, el Centro Nacional de Trasplantes, (CENATRA), promovió mejores prácticas para fortalecer el proceso de las donaciones y trasplantes que se realizan en nuestro país.

El frío provoca recaídas en pacientes con EM

Con la llegada del invierno, es muy claro que todos debemos tomar precauciones. Pero particularmente para los pacientes que viven con esclerosis múltiple (EM), un simple cambio de temperatura implica consecuencias importantes para su calidad de vida.

Revierten alteraciones motoras del mal de Parkinson a nivel experimental

Científicos mexicanos demostraron, con ratas adultas, que se puede restaurar la movilidad de pacientes con mal de Parkinson, la principal enfermedad degenerativa del sistema motriz en todo el mundo. Los experimentos aun no han sido trasladados a humanos, pero son una base científica, constatable y repetible de combate a esta enfermedad.

La ropa deportiva inadecuada puede afectar tu rendimiento físico

 

Cuidados que protegen a los pequeños con fibrosis quística

 

En esta Noche Buena ¡evita el atracón de comida!

 

Diagnostican enfermedades en minutos con un chip

 

El HGM, referente internacional en investigación

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »