Jueves 18 de Septiembre, 2014
 
 

¿Sufres de dolor de juanetes?

La operación no es el único tratamiento para los juanetes. Otras medidas conservadoras pueden ayudar a disminuir los síntomas y aliviar el dolor, aunque cuando no surten efecto después de intentarlas, lo mejor es consultar con un cirujano de pies respecto a las alternativas quirúrgicas. Leer más »

En México, las cifras de la obesidad son redondas

De cada diez adultos mexicanos, siete padecen sobrepeso y de esta población, tres presentan obesidad. En los niños las cifras no son mejores, se estima que de cada 10 niños, cuatro presentan sobrepeso y de éstos, la mitad son obesos, informó Raúl Morín, presidente fundador de la Academia Mexicana para el Estudio de la Obesidad.

Tosferina, una enfermedad muy contagiosa

Si tu hijo presenta una fuerte tos durante más de tres semanas, es casi seguro que se trata de tosferina; enfermedad tremendamente contagiosa, que hace que la bacteria que la produce se adhiera a la garganta provocando mocosidad en la zona, lo cual ocasiona que la gente que la padece no pueda respirar y los más pequeños se ahoguen.

En 2014 se han registrado más de 12 mil casos de dengue en México

En lo que va de 2014 se han notificado148 muertes por fiebre hemorrágica de dengue, de las cuales sólo 20 se han confirmado, 30 se encuentran en estudio y 98 se han descartado, informa la Secretaría de Salud.

El amaranto ayuda a prevenir enfermedades crónicas

 

La dieta durante el embarazo, clave en el desarrollo de enfermedades

 

Captan la energía que produce la gente al caminar

 

La Hiperplasia Prostática Benigna afecta la calidad de vida de los hombres

 

En México se ha incrementado la hepatitis "C"

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »