Miércoles 04 de Marzo, 2015
 
 

Tienen problemas de infertilidad 15% de las parejas mexicanas

Actualmente el 15% de las parejas con vida sexual activa tienen problemas de infertilidad, según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas Geográficas (INEGI). De acuerdo con la doctora Cecilia Mejía, especialista en Reproducción, se considera una causa de infertilidad el que la mujer cuente con más de dos abortos espontáneos. Leer más »

Inicia programa para hacer niños felices

En el marco del Mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre y con el objetivo de fortalecer las acciones de protección y prevención a favor de la población infantil, se puso en marcha la estrategia denominada "Apuntando hacia un desarrollo integral y una infancia feliz", en la comunidad indígena de Tetelcingo, municipio de Cuautla, Morelos.

Instalan moderno equipo médico para enfermedades del corazón y cerebro

El Hospital General de Culiacán, Sinaloa, fue equipado con un nuevo neuronavegador, con el cual mejora el diagnóstico de enfermedades cerebrales, así como con una Unidad de Hemodinamia, que reducirá hasta en 50 por ciento la mortalidad por enfermedades cardiacas, además mejorará la atención médica a pacientes con este tipo de padecimientos.

Valle de Bravo, sede del XX Mundial de Ala Delta

Una vez más la empresa Alas del Hombre y Hoteles Misión unen esfuerzos para impulsar la actividad turística deportiva en Valle de Bravo. Con motivo de este evento, el Hotel Misión Refugio del Salto ofrecerá 15% de descuento en hospedaje y 30% en alimentos y bebidas, destacando dentro de su menú un platillo regional diferente para cada día.

"Mujer Única", un nuevo seguro que puede salvar su vida

 

Protégete para que San Valentín llegue sin regalo sorpresa

 

Obesidad y sobrepeso, enemigos del amor

 

Reforzarán promoción y prevención de salud en zonas rurales

 

Cáncer de piel duplica su incidencia cada 10 años

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »