Lunes 26 de Enero, 2015
 
 

Cáncer de piel duplica su incidencia cada 10 años

En nuestro país ocurren alrededor de mil casos anuales de cáncer de piel, informó Rosa María Ponce, jefa del Servicio de Dermatología del Hospital General de México “Eduardo Liceaga”, quien señaló que por tratarse del órgano más grande de nuestro organismo, la piel es susceptible de padecer enfermedades ocasionadas por la radiación solar. Leer más »

Consumen alcohol 55.2% de los jóvenes mexicanos

Durante los trabajos de la “XX Semana Nacional de Información Compartiendo Esfuerzos”, además se dijo que según dados de la Encuesta Nacional de Adicciones, en nueve años el aumento en el consumo de bebidas alcohólicas fue del 49 al 55 por ciento.

Piel de niños y ancianos es más sensible y delicada ante el frío

Durante esta época invernal, además de tomar precauciones sobre enfermedades respiratorias, es importante cuidar nuestra piel, porque es muy común la resequedad en este órgano, que es el más grande de nuestro cuerpo, advirtieron especialistas de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD).

Analizan efecto de la “enfermedad sagrada”

La epilepsia era conocida por los antiguos griegos como la “enfermedad sagrada” porque creían que sólo los dioses eran capaces de arrojar al suelo a una persona, privarla de sus sentidos, hacer que se convulsionara y regresarla a su estado normal, aparentemente sin mayores afectaciones.

Avances en el desarrollo del primer anticonceptivo masculino reversible

 

Donación multiorgánica beneficia a seis personas en Querétaro

 

Fortalecen aulas del programa “Sigamos Aprendiendo en el Hospital”

 

La edad de inicio en el consumo de sustancias adictivas es a los 12 años: MMK

 

Ponen en marcha la Unidad de Trasplante de Médula Ósea en el HNP

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »