Lunes 21 de Abril, 2014
 
 

En México solo donan sangre 15 personas de cada mil

En vacaciones de Semana Santa y Pascua, los accidentes automovilísticos se incrementan y con ellos, la necesidad de transfusiones sanguíneas, entonces ¿por qué esperar a que alguien le pida sangre cuando en este momento ya hay una persona que la está esperando? Leer más »

En estas vacaciones evite accidentes

Debido a que en estas fechas los accidentes se incrementan 20 por ciento, tanto en carretera como las lesiones de menores dentro del hogar, es importante que la ciudadanía refuerce las medidas preventivas tanto en casa, carretera y en sitios recreativos como parques, balnearios y parajes naturales.

Operativo de salud por Semana Santa

Con el objetivo de brindar atención médica de forma gratuita y oportuna a los vacacionistas que lo requieran en esta temporada de Semana Santa, se dio el banderazo de salida al Operativo de Salud 2014 en zonas turísticas del estado de Guerrero, donde participan dependencias de los tres niveles de Gobierno.

Hombres jóvenes tienen más accidentes de tráfico

Los hombres tienen más probabilidad que las mujeres de lesionarse en la carretera o al cruzar una calle cuando son jóvenes, pero entre los mayores son ellas las más vulnerables. Así lo recoge un estudio sobre lesiones y movilidad ciudadana elaborado por investigadores de la Agencia de Salud Pública de Barcelona.

123, Saludable con el Beis

 

La Secretaria de Salud inaugura el Festival Cultural de Zacatecas

 

Suspenden ocho sucursales de la cadena ‘Rollo Sushi’ en Sonora

 

Firman México y Francia declaración para atención del dengue

 

¡Cuidado con el golpe de calor!

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »