Miércoles 04 de Marzo, 2015
 
 

Advierten sobre exposición solar: peligro por daño acumulativo

La exposición a la radiación solar puede ser muy peligrosa debido a que el daño es acumulativo y permanece en las células de la piel, advirtieron expertos integrantes de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD), en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Foto-protección 2015, que se lleva a cabo cada 16 de marzo en la Ciudad de México. Leer más »

Daños ocasionados por el sol persisten después de la exposición

El daño que la luz del sol o las lámparas de rayos UVA causan en la piel no termina cuando finaliza la exposición. Una investigación publicada en Science demuestra que más de tres horas después se pueden producir lesiones y roturas en el ADN que provocan las mutaciones causantes del cáncer de piel. Igual que en el momento de la exposición directa a los rayos solares.

En México, al año se registran 16 mil nuevos casos de cáncer de piel

La exposición al sol por actividades recreativas o laborales han incrementado los diagnósticos de cáncer de piel en nuestro país de forma importante, pues al año se diagnostican cerca de 16 mil nuevos casos de este padecimiento, dio a conocer el médico Marco Antonio Navarro Balderas, miembro de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD).

Valle de Bravo, sede del XX Mundial de Ala Delta

Una vez más la empresa Alas del Hombre y Hoteles Misión unen esfuerzos para impulsar la actividad turística deportiva en Valle de Bravo. Con motivo de este evento, el Hotel Misión Refugio del Salto ofrecerá 15% de descuento en hospedaje y 30% en alimentos y bebidas, destacando dentro de su menú un platillo regional diferente para cada día.

Cáncer de piel duplica su incidencia cada 10 años

 

Consumen alcohol 55.2% de los jóvenes mexicanos

 

Piel de niños y ancianos es más sensible y delicada ante el frío

 

Diseñan bicicleta de bambú que recarga dispositivos móviles

 

Extremar precauciones para evitar enfermedades respiratorias

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »