Viernes 25 de Abril, 2014
 
 

Suspenden clínica donde falleció un hombre en la cámara hiperbárica

Las autoridades sanitarias federales en coordinación con las autoridades sanitarias del Estado de México, colocaron hoy de manera preventiva sellos de suspensión en la clínica “Médica Hiperbárica de Toluca”, donde murió un adulto, Filemón Consuelo Larios de 70 años, tras ser sometido a un tratamiento en una cámara hiperbárica. Leer más »

El melanoma también ataca a personas de piel oscura

El desarrollo de un melanoma está relacionado con la exposición al sol, especialmente durante la infancia. Es más común entre las personas de piel blanca, ojos azules o verdes y cabello rojo o rubio. Pero también puede ser mortal para las personas con piel más oscura.

Determinan capacidades deportivas con pruebas genéticas

Una muestra de saliva es más que suficiente para analizar las características genéticas de una persona interesada en realizar ejercicio y que pueda diseñar un programa de ejercicios específicos e individualizados para obtener mejores resultados. Esta nueva tecnología recibe el nombre de Metric y se realiza en el Sport City.

En México solo donan sangre 15 personas de cada mil

En vacaciones de Semana Santa y Pascua, los accidentes automovilísticos se incrementan y con ellos, la necesidad de transfusiones sanguíneas, entonces ¿por qué esperar a que alguien le pida sangre cuando en este momento ya hay una persona que la está esperando?

En estas vacaciones evite accidentes

 

Operativo de salud por Semana Santa

 

Hombres jóvenes tienen más accidentes de tráfico

 

123, Saludable con el Beis

 

La Secretaria de Salud inaugura el Festival Cultural de Zacatecas

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »