Domingo 02 de Agosto, 2015
 
 

¿De vacaciones? ¿Te acordaste de tu protector solar?

Si bien es una realidad que hay que utilizar protector solar todo el año, porque el sol y los rayos que emite no se manejan por nuestro calendario, es cierto que en verano tendemos a exponernos más, usamos ropa más corta por el calor, salimos más, en resumen: nuestra piel pasa más tiempo bajo el efecto de los rayos UV, por ello, el protecto solar es parte fundamental de nuestro día a día. Leer más »

Notas Relacionadas:
21-12-2013 15:47  En días soleados, o no, hay que usar protector

Mitos y realidades del ejercicio

La importancia del movimiento en nuestra vida diaria es más que evidente. Si el cuerpo permanece inmóvil durante mucho tiempo, éste se entorpece, se hace pesado, pierde elasticidad y soltura; en pocas palabras, se ve menos joven. No obstante, existen muchos mitos alrededor del ejercicio, por ello, los expertos en actividad física de Body Systems aclaran algunos de ellos.

¿Quiere verse más joven? Adopte un estilo de vida saludable

Un estilo de vida poco saludable condiciona la presencia de signos prematuros de envejecimiento, los cuales se manifiestan en la cara. Todos conocemos personas que a los 50 años parecen de 60, y también algunas que tienen 60, pero aparentan 50. ¿La razón? Los segundos llevan un estilo de vida saludable.

Misión Grand Valle de Bravo, líder en hospedaje ecológico

Desde hace dos años se implementó en el Hotel Misión Grand Valle de Bravo el programa corporativo Misión Sustentable cuyo principal objetivo es reducir, reutilizar y reciclar así como administrar los recursos y ser amables con el medio ambiente.

La Dieta de la Zona

 

Somos lo que comemos

 

Fiebre chikungunya, la prevención es la clave

 

Cuida tu salud en vacaciones

 

Prevención de trombosis profunda en vuelos largos

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »