Viernes 19 de Diciembre, 2014
 
 

Sugerencias para prevenir enfermedades estacionales

En esta época del año parece que siempre hay algo, sea la gripe, las infecciones de la garganta por estreptococo o una enfermedad gastrointestinal. A medida que el clima enfría y se aproximan las fiestas, la gente empieza a reunirse en lugares cerrados, lo que facilita la transmisión de microbios entre una y otra persona. Leer más »

2015: tu futuro, tu decisión

El 2015 está a la vuelta de la esquina, y por ello es buen momento para reflexionar sobre los objetivos logrados este año que finaliza y comenzar a planificar los propósitos del próximo.

Jugo de naranja, potente antioxidante

Los jugos de naranja y otros cítricos se consideran productos saludables por su alto contenido en compuestos antioxidantes, que ayudan a reducir los dañinos radicales libres en nuestro organismo, pero una nueva investigación señala que sus beneficios son mayores de lo que se pensaba.

Más de 2 millones de familias pierden dinero por enfermedades inesperadas

La mayor parte de las familias mexicanas que asisten a consultas médicas privadas no cuenta con ningún tipo de seguro de gastos médicos privados, lo cual genera que desembolsen hasta 5 mil pesos anuales para el pago de estos servicios, destacan datos del INEGI.

Ecoturismo, oxígeno para las áreas protegidas

 

Misión Guadalajara, El lugar para su próxima convención

 

El buen fin con promociones atractivas en Hoteles Misión

 

Inauguran en Washington exposición ‘Cajal viene a América

 

Misión estrena nueva casa en la Ex Hacienda de Cuautla

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »