Martes 07 de Julio, 2015
 
 

Misión presenta sus dos hoteles temáticos

Entre soldados, adelitas, frailes y hermanas, la cadena hotelera mexicana recreó el encanto de sus dos propiedades - Misión Concá y Misión La Muralla, ambas en Querétaro- para que medios de comunicación, agencias de viajes y clientes corporativos conocieran y disfrutaran la misma experiencia que viven los huéspedes. Leer más »

En temporada de calor, es importante hidratarse

El consumo de agua debe aumentar cuando haga mucho calor o cuandose practique alguna actividad física. La pureza del agua contribuye al mantenimiento de la regulación normal de la temperatura del cuerpo. Si la pérdida de agua no se repone, puede llevar a la deshidratación, lo que causará dolor de cabeza, cansancio y fatiga.

En temporada de calor ¡cuidado con el pie de atleta!

La Secretaría de Salud (Sedesa) de la Ciudad de México recomienda a la población a adoptar medidas de higiene que prevengan la aparición del llamado pie de atleta y en caso de manifestar síntomas como sudoración excesiva, mal olor y comezón en los pies, acudir a la unidad de salud correspondiente.

Hotel Misión, el arte del Grand lujo en el estado de Puebla

Una construcción virreinal del siglo XVIII y el talento de Aleks Syntek fueron el marco perfecto para que el pasado sábado 18 de abril, esta cadena hotelera, ciento por ciento mexicana, anunciara el lanzamiento de su nueva categoría: Misión GRAND, en el Hotel Misión Grand Ex Hacienda de Chautla en el estado de Puebla.

1ª carrera Salvati vs cáncer de próstata

 

En época de calor prevenga enfermedades gastrointestinales

 

Sencillas recomendaciones para cuidarse del sol

 

Cómo evitar la fiebre Chikungunya

 

12 signos para identificar la deshidratación en los niños

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »