Lunes 28 de Julio, 2014
 
 

40 alumnos del TEC de Monterrey participan en un curso en Burgos

El Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Burgos (España), Fernando Gómez, ha recibido a un Grupo de 40 estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey (TEC), campus de San Luis de Potosí (México), junto a cuatro profesores que están participando en un Curso de Investigación científica y tecnológica organizado por la Universidad de Burgos. Leer más »

Muren decenas de expertos en VIH en el vuelo derribado en Ucrania

El mundo de la investigación sobre el sida se ha teñido de luto por la tragedia del avión malayo abatido en el espacio aéreo ucraniano. De las 298 personas que viajaban en él, había más de 100 delegados y sus familiares que iban a asistir al Congreso Mundial del Sida, que se celebrará en Australia a partir del domingo.

Los accidentes se pueden prevenir

En vacaciones los niños son los que se accidentan con mayor frecuencia presentando heridas, quemaduras, intoxicaciones, golpes por caídas y envenenamiento. Se estima que durante el verano hay un incremento de accidentes en el hogar de 18 por ciento.

Sugerencias para un verano sin lesiones

Los traumatismos y las lesiones no dejan de ser un problema devastador en Estados Unidos y son la causa principal de muerte entre las personas menores de 45 años. De acuerdo con los expertos de Mayo Clinic, todos los años mueren cerca de 200 000 estadounidenses a consecuencia de una lesión que casi siempre es completamente evitable.

Primera edición de la Carrera-Caminata “Muévete por tus huesos”

 

Broncearse al sol, tan adictivo como la heroína

 

Exceso de ansiedad en el futbolista, causa de lesiones

 

Durante el mundial se consumirán más botanas y bebidas alcohólicas

 

Desarrollan protector solar con nanopartículas de óxido de titanio

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »