Domingo 01 de Febrero, 2015
 
 

Cáncer de piel duplica su incidencia cada 10 años

En nuestro país ocurren alrededor de mil casos anuales de cáncer de piel, informó Rosa María Ponce, jefa del Servicio de Dermatología del Hospital General de México “Eduardo Liceaga”, quien señaló que por tratarse del órgano más grande de nuestro organismo, la piel es susceptible de padecer enfermedades ocasionadas por la radiación solar. Leer más »

Consumen alcohol 55.2% de los jóvenes mexicanos

Durante los trabajos de la “XX Semana Nacional de Información Compartiendo Esfuerzos”, además se dijo que según dados de la Encuesta Nacional de Adicciones, en nueve años el aumento en el consumo de bebidas alcohólicas fue del 49 al 55 por ciento.

Piel de niños y ancianos es más sensible y delicada ante el frío

Durante esta época invernal, además de tomar precauciones sobre enfermedades respiratorias, es importante cuidar nuestra piel, porque es muy común la resequedad en este órgano, que es el más grande de nuestro cuerpo, advirtieron especialistas de la Fundación Mexicana para la Dermatología (FMD).

Diseñan bicicleta de bambú que recarga dispositivos móviles

El consorcio yucateco Bambootec diseñó esta bicicleta que transforma la energía cinética generada al pedalear, en una fuente de electricidad con capacidad de recargar simultáneamente dispositivos móviles, baterías externas de smartphone y un tablero de navegación. Además cuenta con conexión bluetooth.

Extremar precauciones para evitar enfermedades respiratorias

 

¿De regreso a casa? maneje con cuidado

 

Sugerencias para prevenir enfermedades estacionales

 

2015: tu futuro, tu decisión

 

Jugo de naranja, potente antioxidante

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »