Sábado 25 de Octubre, 2014
 
 

Los lentes para ver de cerca en un futuro podrían desaparecer

Un anillo delgado insertado en el ojo podría pronto ofrecer un modo de leer sin gafas para aquellos que sufren presbicia, o visión cercana borrosa, la cual experimentan muchas personas a partir de los cuarenta y tantos años de edad. Leer más »

Cómo la tecnología cambió el running

Atletas profesionales y amateurs utilizan desde hace unos años diferentes tecnologías de información que les han ayudado a mejorar sus entrenamientos y resultados. No queda fuera el running, actividad que se ha desprendido de las carreras de medio fondo y fondo, donde los últimos avances están presentes.

Tecnología de punta para tratar el cáncer de mama

Durante el presente siglo el único procedimiento disponible para tratar el cáncer de mama fue el quirúrgico, pero con la llegada de nuevas terapias y el abordaje multidisciplinario, al anticipar la enfermedad en la mujer, brinda la oportunidad a los especialistas de tratar con nuevas técnicas menos agresivas.

Dolor abdominal, un síntoma de la colitis isquémica

La Colitis isquémica ocurre cuando disminuye el flujo sanguíneo hacia una parte del intestino grueso (colon) por una de estas dos razones: obstrucción o estrechamiento en un vaso sanguíneo (oclusiva) o disminución temporal en el flujo sanguíneo hacia el colon (no oclusiva). 95% de los casos de colitis isquémica se deben al mecanismo no oclusivo.

Diseñan un film ocular bioadhesivo para el tratamiento del glaucoma

 

Buscan mejoras en la tecnología PET para detectar problemas cardiacos

 

Convivir con un fumador daña la salud del no fumador

 

Causa hipotiroidismo problemas de infertilidad

 

Bursitis de la rodilla, ¿sabe en qué consiste?

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »