Martes 27 de Enero, 2015
 
 

¿Cuál es la relación entre la disfunción eréctil y la enfermedad cardíaca?

En algunos casos, la disfunción eréctil puede ser la primera señal de advertencia de una cardiopatía o enfermedad del corazón. En los hombres diagnosticados con este padecimiento por lo general, es bueno realizar exámenes para verificar que dicha afección no sea el síntoma de alguna cardiopatía. Leer más »

Analizan efecto de la “enfermedad sagrada”

La epilepsia era conocida por los antiguos griegos como la “enfermedad sagrada” porque creían que sólo los dioses eran capaces de arrojar al suelo a una persona, privarla de sus sentidos, hacer que se convulsionara y regresarla a su estado normal, aparentemente sin mayores afectaciones.

Avances en el desarrollo del primer anticonceptivo masculino reversible

Uno de los principales descubrimientos para el avance en el desarrollo de un anticonceptivo masculino no hormonal y reversible tuvo su origen en México, gracias a los trabajos del doctor Alberto Darszon Israel, investigador emérito del Instituto de Biotecnología de la UNAM.

Falta de ejercicio provoca muertes prematuras por obesidad

La inactividad física ha sido asociada frecuentemente con un riesgo mayor de muerte prematura, así como a un mayor riesgo de enfermedades como las cardiacas e incluso el cáncer. Aunque puede también contribuir a un índice de masa corporal (IMC) mayor y a la obesidad, la asociación de la inactividad física con una muerte prematura es independiente del IMC de cada persona.

"Terapia a la carta" evita quimioterapia en el cáncer de mama

 

Mala alimentación y estreñimiento

 

La obesidad “sana” no existe, es un trastorno que requiere de tratamiento

 

Niños autistas que conviven con animales son más sociables

 

Arándanos previenen problemas cardiovasculares

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »