Martes 07 de Julio, 2015
 
 

Arrancan ensayos clínicos para combatir el cáncer de piel avanzado

En Phoenix, Arizona, investigadores de Mayo Clinic y el Instituto de Investigación Genómica Traslacional (TGen) ayudan a arrancar un ensayo clínico nacional que aplicará lo último en la medicina de precisión en el tratamiento del melanoma avanzado. Los residentes de Arizona se beneficiarán de este ensayo autorizado por la Administración de Alimentos y Medicamentos Leer más »

El cordón umbilical del bebé es fuente de vida

La sangre del cordón umbilical se desecha en el 99% de los partos que se dan a nivel mundial, informó la Dra. Diana Pier, Directora Médica de BCU (Banco de Cordón Umbilical), aun cuando en este se encuentran alojadas las células madre que tienen la capacidad de crear todos los tejidos, órganos y sistemas del organismo.

Al año, 250 mil mujeres son diagnosticadas con cáncer de ovario

Anualmente 250,000 mujeres en el mundo son diagnosticadas con cáncer de ovario. Para la Dra. Jamie Bakkum-Gamez, de Mayo Clinic en Minnesota, conocer si existe una mutación genética podría ayudar a otros miembros de la familia, tanto mujeres como hombres, a determinar su riesgo de desarrollar ciertos tipos de cáncer.

FCells, la revolución celular de tu piel

Después de los 25 años la producción de colágeno y elastina se vuelve lenta y disminuye, lo cual provoca la aparición de arrugas y la acentuación de las líneas de expresión. Al ser un proceso natural, es difícil detenerlo; sin embargo, hay una forma de reactivar nuestras células para que puedan producir estas sustancias en cantidades mayores.

Estudio Panorama, una nueva forma de ver la vida

 

Medicamento puede identificar el avance de la cirrosis biliar primaria

 

Reír y sus beneficios para la salud

 

Tratamiento contra esófago de Barrett previene el cáncer de esófago

 

Inauguran clínica especializada en fibromialgia

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »