Viernes 29 de Agosto, 2014
 
 

Posibles soluciones para evitar los ronquidos fuertes

El doctor Joseph Kaplan del departamento de Neumología y Cuidados Intensivos, Mayo Clinic de Jacksonville, Florida, explica que la apnea del sueño es una enfermedad grave en la que la respiración se detiene por momentos en repetidas ocasiones durante el sueño y los ronquidos fuertes son un síntoma común. Leer más »

Cambio climático favorece la transmisión de parásitos en perros y gatos

Además, el aumento de viajes con perros y gatos ha provocado el incremento de enfermedades producidas por garrapatas, pulgas y mosquitos, algunas de ellas con consecuencias fatales para los animales de compañía y de fácil transmisión en seres humanos, dice el dice Alejandro Sánchez, médico veterinario y zootecnista por la UNAM.

Las acciones rutinarias perjudican la mente

Si usted es de las personas que solo realiza crucigramas para ejercitar la mente, debería probar con otras técnicas como: meditación, aprendizaje, lectura o videojuegos. Así lo dice el experto en neurociencia Álvaro Fernández, quien asegura que para que el entrenamiento cerebral sea exitoso no se debe hacer siempre el mismo tipo de actividad de manera rutinaria.

Infecciones en los ojos, comunes en la infancia

Existen diferentes tipos de conjuntivitis y pueden ser provocadas por un virus o una bacteria. Las infecciones virales de los ojos por lo general no requieren ningún tratamiento, mientras que las infecciones bacterianas suelen tratarse mediante colirios con antibióticos.

La edad de los padres puede repercutir en la salud del bebé

 

Microondas, nuevo tratamiento para combatir tumores cancerígenos en el hígado

 

Falta de sueño conduce a la esquizofrenia

 

Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

 

Día Mundial de la Asistencia Humanitaria

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »