Miércoles 22 de Octubre, 2014
 
 

Causa hipotiroidismo problemas de infertilidad

Las enfermedades tiroideas como el hipotiroidismo son una importante causa de infertilidad, pues son un trastorno endócrino común entre mujeres y hombres en edad fértil, que además pueden ocasionar un mayor riesgo de aborto, parto prematuro y perjuicio del desarrollo cerebral del bebé. Leer más »

Notas Relacionadas:
12-04-2012 16:21  ¿Qué es el hipotiroidismo?

Bursitis de la rodilla, ¿sabe en qué consiste?

Bursitis es un término utilizado para describir varios trastornos que implican inflamación de los tejidos blandos de la rodilla. La causa de dichos problemas puede ser ejercicio, una lesión, uso excesivo o infección. En muchos casos, la bursitis se resuelve sola con muy poco o ningún tratamiento, mientras que en otros requieren atención médica.

Primer libro de ciencia para niños con discapacidad visual

En el marco del programa de difusión científica para niños, Cinvesniñ@s 2014, fue presentado el libro “Ciencia en el Aula Inclusiva. Propuesta didáctica: Los hongos, ejemplo de seres vivos”, un abordaje de las acciones que profesores de escuelas primarias pueden emprender para la enseñanza de la ciencia a niños y jóvenes con discapacidad visual.

Cierta música “new age” produce el mismo efecto que la meditación

Compuesta y grabada en el 2000 por la cantante Enya, y vuelta a popularizar por un comercial de camiones que protagoniza Jean-Claude Van Damme, la canción Only Time no es solamente uno de los mayores éxitos de la artista irlandesa de música new age: también podría sustituir a la meditación.

En el mundo, 1 de cada 9 personas no tiene alimento suficiente: FAO

 

Fracturas por osteoporosis causan mayor discapacidad que cáncer

 

Empagliflozina, una avanzada molécula contra la diabetes

 

En México, más del 3% de la población sufre dolor neuropático

 

La SS está preparada para atender casos posibles de Ébola

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »