Miércoles 28 de Enero, 2015
 
 

¿Cuál es la relación entre la disfunción eréctil y la enfermedad cardíaca?

En algunos casos, la disfunción eréctil puede ser la primera señal de advertencia de una cardiopatía o enfermedad del corazón. En los hombres diagnosticados con este padecimiento por lo general, es bueno realizar exámenes para verificar que dicha afección no sea el síntoma de alguna cardiopatía. Leer más »

¿Cuál es la mejor manera de romper el hábito de fumar?

La nicotina presente en el cigarrillo es muy adictiva y romper el hábito es difícil, en especial, cuando uno lo intenta solo. La mejor manera de dejar de fumar es buscando la ayuda de un especialista en el tratamiento del tabaco, quien puede guiarle por la terapia conductual y medicamentos autorizados que le ayuden a dejar de fumar para siempre.

Falta de ejercicio provoca muertes prematuras por obesidad

La inactividad física ha sido asociada frecuentemente con un riesgo mayor de muerte prematura, así como a un mayor riesgo de enfermedades como las cardiacas e incluso el cáncer. Aunque puede también contribuir a un índice de masa corporal (IMC) mayor y a la obesidad, la asociación de la inactividad física con una muerte prematura es independiente del IMC de cada persona.

Enfermedades no transmisibles causan 16 millones de muertes al año

Padecimientos como el cáncer, la diabetes y las afecciones cardíacas o pulmonares son evitables en un alto porcentaje, según un informe de la OMS. La institución pide a los países un compromiso para reducir en un 25% la cifra de muertes por patologías no transmisibles, relacionadas en su mayoría con hábitos poco saludables.

"Terapia a la carta" evita quimioterapia en el cáncer de mama

 

Mala alimentación y estreñimiento

 

La obesidad “sana” no existe, es un trastorno que requiere de tratamiento

 

Niños autistas que conviven con animales son más sociables

 

Arándanos previenen problemas cardiovasculares

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »