Jueves 18 de Septiembre, 2014
 
 

Retrasar el corte del cordón umbilical mejora la salud del recién nacido

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Granada y el Hospital Clínico San Cecilio de Granada ha demostrado que retrasar el corte del cordón umbilical de los recién nacidos dos minutos produce un mejor desarrollo del bebé durante los primeros días de su vida. Leer más »

Edulcorantes artificiales aceleran la intolerancia a la glucosa

Los edulcorantes artificiales, aconsejados por los nutricionistas como una ayuda para perder peso y prevenir la diabetes, en realidad podrían acelerar el desarrollo de la intolerancia a la glucosa y la enfermedad metabólica, así lo revela un estudio publicado en la revista Nature.

Los familiares asumen el 70% de los costos del Alzhéimer

La estructura familiar sigue siendo el principal soporte de las personas con Alzhéimer. A pesar de la entrada en vigor de la Ley de Dependencia, los familiares siguen asumiendo 71 de cada 100 euros del costo de la enfermedad, según un estudio que acaba de publicar la revista Gaceta Sanitaria.

¿Sufres de dolor de juanetes?

La operación no es el único tratamiento para los juanetes. Otras medidas conservadoras pueden ayudar a disminuir los síntomas y aliviar el dolor, aunque cuando no surten efecto después de intentarlas, lo mejor es consultar con un cirujano de pies respecto a las alternativas quirúrgicas.

Joan Rivers era adicta a la cirugía plástica

 

Investigación relaciona el uso de ansiolítico con el Alzheimer

 

Somos adictos a comer, no a la comida

 

Identifican genes responsables del cáncer de próstata

 

Avanzan estudios sobre epilepsia

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »