Martes 02 de Septiembre, 2014
 
 

El Parkinson es la causa más común del parkinsonismo, pero no la única

Cuando empiezan los síntomas de parkinsonismo, la afección puede diagnosticarse primero como la enfermedad de Parkinson; la pero con el transcurso del tiempo, se torna evidente que la causa de los síntomas es otro trastorno subyacente. El tratamiento para el parkinsonismo atípico depende de varios factores, entre ellos, el diagnóstico específico, síntomas y la rapidez con la que avanza la enfermedad. Leer más »

Cinco raciones diarias de fruta y verdura hacen la diferencia en salud

Las conclusiones de una nueva investigación, basada en la revisión de resultados de numerosos estudios, indican ahora que comer cinco raciones de fruta y verdura diarias está asociado con un menor riesgo de muerte por enfermedad, sobre todo por afecciones cardiovasculares. Más de cinco raciones parecen no tener un efecto adicional.

El personal médico infectado con Ébola alcanza un número sin precedentes

El brote de Ébola en África occidental sigue superando cada día las cifras de damnificados. Según la Organización Mundial de la Salud, hasta ahora más de 240 trabajadores de la salud han desarrollado la enfermedad en Guinea, Liberia, Nigeria y Sierra Leona, y más de 120 han muerto.

Posibles soluciones para evitar los ronquidos fuertes

El doctor Joseph Kaplan del departamento de Neumología y Cuidados Intensivos, Mayo Clinic de Jacksonville, Florida, explica que la apnea del sueño es una enfermedad grave en la que la respiración se detiene por momentos en repetidas ocasiones durante el sueño y los ronquidos fuertes son un síntoma común.

Expertos discutieron sobre tratamiento para la HAP

 

Cambio climático favorece la transmisión de parásitos en perros y gatos

 

Las acciones rutinarias perjudican la mente

 

Reconocen el liderazgo de México en las reformas al sector salud

 

En Suiza crece el “turismo de suicidio asistido”

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »