Viernes 24 de Octubre, 2014
 
 

Inicia campaña contra la influenza estacional

Existe vacuna suficiente para prevenir a grupos vulnerables contra influenza estacional. Del 15 de octubre al 15 de marzo se aplicarán más de 32 millones de vacunas, casi siete millones de dosis más que el año pasado, dijo la secretaria de Salud, Mercedes Juan durante la presentación de la campaña "Embajadores por la vacunación… ahora Influenza Estacional". Durante el evento, celebrado en la Secretaría de Salud, se vacunó a Miguel "El Piojo" Herrera, director de la Selección Mexicana de futbol. Leer más »

El Seguro Popular ha invertido mil 800 millones de pesos en cáncer de mama

A través del Seguro Popular, la Secretaría de Salud ha atendido diez mil casos de cáncer de seno, lo que representa una inversión de mil 800 millones de pesos, también se avanzó en la adquisición de mastógrafos de 500 a 700 en este año y se inauguraron 9 Centros de Atención de Cáncer de mama en el país.

Guanajuato está preparado para un eventual caso de Ébola

Ignacio Ortiz, secretario de salud de Guanajuato, dijo que los hospitales Silao y de Alta Especialidad de Guanajuato tienen 637 trajes de plástico espaciales para personal médico y epidemiólogos en caso de que se registre un paciente con ébola en el estado y se instalaron cámaras términas en el Aeropuerto Internacional, donde también se realizan cuestionarios a algunos pasajeros.

La Secretaría de Salud de Guanajuato refuerza sus servicios

Para combatir los casos de cáncer de mama, la Secretaría de Salud de Guanajuato tiene más de 640 Unidades Médicas, en donde se realiza exploración clínica del seno y se orienta en la Autoexploración Mamaria

“Sigamos Aprendiendo… en el Hospital”, es único en el mundo

 

La SS está preparada para atender casos posibles de Ébola

 

El 15 de octubre inicia campaña de vacunación contra la influenza

 

Servicios de salud poblanos operan con expediente electrónico

 

Sólo el 14% de los recién nacidos son amamantados

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »