Domingo 21 de Septiembre, 2014
 
 

El autismo se puede controlar si se detecta a tiempo

El autismo es un trastorno mental que altera la comunicación, la socialización y el área psicomotora de quienes lo padecen, y se presenta en uno de cada 100 habitantes en el mundo, informó Ricardo López Méndez, jefe del servicio de Hospital de Día del Hospital Psiquiátrico Infantil “Juan N. Navarro” de la Secretaría de Salud. Leer más »

Activación física retrasa la evolución del Alzheimer

Con el lema “Es posible Prevenirlo”, la Secretaría de Salud llevará a cabo diferentes actividades para difundir la necesidad de la detección y atención oportuna del Alzheimer, que afecta a 23 personas por cada mil habitantes, anunció la titular de la Dependencia, Mercedes Juan.

Presentan avances en el resarcimiento a los afectados del caso Sonora

La Comisión Especial del Gobierno de la República constituyó el Fideicomiso del Río Sonora, para dar respuesta inmediata a la población afectada por el derrame tóxico de la mina Buenavista del Cobre, en el municipio de Cananea.

Más servicios en el Hospital Regional de Ixtapaluca

Este nosocomio, es un organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, sectorizado a la Secretaría de Salud con personalidad jurídica y patrimonio propio. El hospital fue inaugurado el 29 de marzo de 2012 y cuenta con una capacidad instalada de 246 camas censables, 108 no censables y 14 quirófanos.

Aseguran casi 400,000 piezas de dispositivos médicos

 

El Hospital Juárez de México cumple 25 años

 

En 2014 se han registrado más de 12 mil casos de dengue en México

 

Colima desarrolla expediente clínico electrónico

 

Avanza Estrategia Nacional contra Sobrepeso, Obesidad y Diabetes

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »