Viernes 29 de Agosto, 2014
 
 

10 hábitos efectivos para la salud del adulto mayor

Una de las estrategias preventivas más exitosas de nuestro país ha sido el Programa Nacional de Vacunación, que no sólo está dirigida a la población infantil, sino también a los 10 millones de adultos mayores, de los cuales el 80 por ciento se protegen a través de la inmunización contra las diferentes enfermedades, como la influenza. Leer más »

En tabasco toman acciones para detectar cáncer cervicouterino

Con el propósito de "Mover a México", la doctora Mercedes Juan, secretaria de Salud, viajó al estado de Tabasco, en donde presidió la instalación del Consejo Estatal de Salud, recorrió unidades médicas y entregó equipo de alta tecnología para la detección oportuna del Virus del Papiloma Humano, que permitirá prevenir el cáncer cervicouterino en un mayor número de mujeres.

Inicia proyecto de turismo médico en Querétaro

Los secretarios federales de Salud, Hacienda y Crédito Público y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Mercedes Juan, Luis Videgaray y Jorge Carlos Ramírez Marín, respectivamente, firmaron un convenio para la implementación del proyecto “Ciudad Salud”, el complejo médico más importante y vanguardista del país.

En Coahuila, se ampliará la infraestructura hospitalaria

El doctor José Antonio González Anaya, director del IMSS realizó un recorrido por unidades médicas y administrativas del Instituto en Ciudad Acuña y Saltillo, en el estado de Coahuila, con el fin de verificar la calidad de la atención y de los servicios que se ofrecen a los derechohabientes. Durante su visita, informó que se analiza la ampliación de la infraestructura hospitalaria en estos municipios.

Adultos mayores de 50 años, también se deben vacunar

 

Inicia jornada para prevenir el dengue y chikungunya

 

Inician XV Juegos Nacionales de las Olimpiadas Especiales IMSS-2014

 

Desde la infancia, el INP previene cáncer de estómago

 

En Jalisco se detecta con más rapidez el VIH

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »