Martes 27 de Enero, 2015
 
 

Cáncer de piel duplica su incidencia cada 10 años

En nuestro país ocurren alrededor de mil casos anuales de cáncer de piel, informó Rosa María Ponce, jefa del Servicio de Dermatología del Hospital General de México “Eduardo Liceaga”, quien señaló que por tratarse del órgano más grande de nuestro organismo, la piel es susceptible de padecer enfermedades ocasionadas por la radiación solar. Leer más »

Consumen alcohol 55.2% de los jóvenes mexicanos

Durante los trabajos de la “XX Semana Nacional de Información Compartiendo Esfuerzos”, además se dijo que según dados de la Encuesta Nacional de Adicciones, en nueve años el aumento en el consumo de bebidas alcohólicas fue del 49 al 55 por ciento.

Donación multiorgánica beneficia a seis personas en Querétaro

Una donación de órganos de una persona fallecida en el estado de Querétaro, movilizó los equipos médicos especialistas de las instituciones del sistema nacional de salud, para la procuración, traslado y el trasplante del corazón, hígado, riñones y córneas a seis personas de diferentes partes del país.

Fortalecen aulas del programa “Sigamos Aprendiendo en el Hospital”

El Voluntariado Nacional de Salud y autoridades de Durango firmaron un convenio que permitirá capacitar al personal que participa en el programa “Sigamos Aprendiendo en el Hospital”, que permite a los pacientes continuar sus estudios mientras estén internados.

El HIMFG, referencia en atención de cardiopatías congénitas

 

La edad de inicio en el consumo de sustancias adictivas es a los 12 años: MMK

 

Ponen en marcha la Unidad de Trasplante de Médula Ósea en el HNP

 

Cobijas y colchonetas para los estados más fríos del país

 

Las enfermeras, pilar principal del Sistema Nacional de Salud

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »