Jueves 18 de Diciembre, 2014
 
 

Psoriasis: enfermedad grave de la piel

La psoriasis es una enfermedad crónica no contagiosa que afecta primordialmente la piel, aunque también suele aparecer en uñas, articulaciones, ojos y en ciertas ocasiones involucra otros órganos. Leer más »

Protégete contra las infecciones respiratorias

En esta época invernal es importante que la población solicite atención médica de inmediato ante la presencia de síntomas de infección respiratoria, para evitar que evolucione a neumonía, una complicación que si no se atiende a tiempo puede ocasionar la muerte.

La salud de las comunidades indígenas estará protegida

Con programas como los seis pasos de Salud en Prevención, traducidos en 17 lenguas maternas, el gobierno federal y estatal trabajan coordinadamente para proteger a la población indígena contra riesgos sanitarios, afirmó la secretaria de Salud, Mercedes Juan.

El HGM, referente internacional en investigación

El Hospital General de México (HGM) de la Secretaría de Salud firmará el próximo12 de diciembre un convenio de colaboración con el Centro Cochrane Iberoamericano, con el cual el HGM se convierte en la primera institución médica de México en ser centro colaborador en producción científica, de ese organismo internacional.

Laparoscopía, una herramienta primordial en la salud

 

Presentan el libro “Breve historia del cáncer cervicouterino”

 

El Seguro Popular ha mejorado la salud en México

 

El trabajo voluntario cierra brechas de desigualdad

 

El programa Conduce sin Alcohol se implementará a nivel nacional

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »