Martes 01 de Septiembre, 2015
 
 

Después del cáncer hay una nueva vida

“El cáncer es una enfermedad que impacta todos los ámbitos de la vida del paciente y su entorno, desde su salud, emociones, hasta la economía y dinámica familiar. Ante esta realidad, Oncoayuda, A.C., Livestrong México y la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, organizaron el 2do. Congreso ‘Hay una nueva vida después del cáncer’ que se llevará cabo hoy 20 de agosto y 21. Leer más »

Segundo Congreso de Ciencia Forense “Dando nombre a los desaparecidos”

A partir del dedo chiquito del pie, del sarro dental o de huesos largos como el fémur o el húmero de un cadáver, es posible conocer la edad aproximada, género y contexto en que vivió y hasta lo que comió la persona fallecida.

Cirugía Plástica e Imagen Pública

La imagen es solo percepción. La percepción es la sensación interior que desarrollamos en respuesta a una impresión material hecha en nuestros sentidos, dice el doctor Antonio Castellanos Barroso quien dará una conferencia el próximo 15 de agosto, en el Casino Life, titulada Cirugía Plástica e Imagen Pública.

Hablar de sexo en pareja

Aunque parezca extraño, la falta de confianza para hablar de sexo entre parejas es algo muy común. Parece complicado comunicar con calidad cuáles son las cosas que deseas, te gustan o disgustan en la cama porque, al hacerlo, renace una profunda pena por el ¿qué pensará? ... o por miedo a lastimar o herir a la otra persona.

Cáncer, ancestral enemigo del hombre

 

En octubre, se reunirán 150 líderes de la salud mundial en el FITTER

 

En el INPer, se celebrará el foro de lactancia materna

 

En noviembre se celebrará la Cumbre de la Salud

 

Dengue y chikungunya pueden extenderse al Norte de México

 

 
 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »