Miércoles 30 de Julio, 2014
 
 

Aporte a la investigación de Mayo Clinic en Medicina Regenerativa

Imagine un futuro en el que se cultive un nuevo pulmón para un paciente que lo necesita usando el propio material celular del afectado. O bien en el que una inyección de células de reemplazo permita a un enfermo autocurar un daño en su cerebro, nervios u otros tejidos. Esto y más se logra con la medicina regenerativa. Leer más »

Decomisan en Coahuila cigarros ilegales

Debido a que las etiquetas de las cajetillas y los paquetes carecían de leyendas, pictogramas o imágenes de advertencias sanitarias que establecen la Ley General para el Control del Tabaco y su Reglamento, la COFEPRIS y la PGR decomisaron 230 mil 400 cigarros en Torreón, Coahuila.

Recibe la UMF Premio Latinoamericano de Higiene de Manos, otorgado por la OMS

Entre más de 80 unidades de atención médica de Latinoamérica que participaron para obtener el “Premio Latinoamericano de Higiene de Manos” de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Unidad de Medicina Familiar (UMF) número 91 de la Delegación Estado de México Oriente del Instituto Mexicano del Seguro Social obtuvo este reconocimiento, lo que representa un logro en la materia sin precedente para el IMSS.

Controlan la obesidad y sobrepeso en la UNAM

Como parte de los esfuerzos que se realizan en esta casa de estudios para combatir la obesidad y sobrepeso, la Dirección General de Actividades Deportivas y Recreativas (DGADyR), a través de su área de Medicina del Deporte, estableció el Programa Integral de Control de Peso.
 

40 alumnos del TEC de Monterrey participan en un curso en Burgos

¿Sexo casual?

Sanciona COFEPRIS algunas marcas por incumplir con normatividad publicitaria

Pacientes con enfermedades crónicas cumplen sólo el 50% del tratamiento

Campeche previene suicidio juvenil mediante línea telefónica

 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »