Sábado 28 de Febrero, 2015
 
 

Daños ocasionados por el sol persisten después de la exposición

El daño que la luz del sol o las lámparas de rayos UVA causan en la piel no termina cuando finaliza la exposición. Una investigación publicada en Science demuestra que más de tres horas después se pueden producir lesiones y roturas en el ADN que provocan las mutaciones causantes del cáncer de piel. Igual que en el momento de la exposición directa a los rayos solares. Leer más »

Una vida saludable puede prevenir 80% de las enfermedades cardiacas

La enfermedad cardiaca es la causa principal de muerte entre hombres y mujeres en Estados Unidos. Muchos factores de riesgo son iguales para ambos sexos, pero existen algunas diferencias entre los hombres y las mujeres que pueden repercutir sobre el riesgo personal para sufrir una enfermedad del corazón.

Inicia programa para hacer niños felices

En el marco del Mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre y con el objetivo de fortalecer las acciones de protección y prevención a favor de la población infantil, se puso en marcha la estrategia denominada "Apuntando hacia un desarrollo integral y una infancia feliz", en la comunidad indígena de Tetelcingo, municipio de Cuautla, Morelos.

Valle de Bravo, sede del XX Mundial de Ala Delta

Una vez más la empresa Alas del Hombre y Hoteles Misión unen esfuerzos para impulsar la actividad turística deportiva en Valle de Bravo. Con motivo de este evento, el Hotel Misión Refugio del Salto ofrecerá 15% de descuento en hospedaje y 30% en alimentos y bebidas, destacando dentro de su menú un platillo regional diferente para cada día.
 

"Mujer Única", un nuevo seguro que puede salvar su vida

Protégete para que San Valentín llegue sin regalo sorpresa

Obesidad y sobrepeso, enemigos del amor

Vital cambiar los estilos de vida para prevenir el cáncer: Meneses García

Reforzarán promoción y prevención de salud en zonas rurales

 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »