Domingo 26 de Octubre, 2014
 
 

Cómo la tecnología cambió el running

Atletas profesionales y amateurs utilizan desde hace unos años diferentes tecnologías de información que les han ayudado a mejorar sus entrenamientos y resultados. No queda fuera el running, actividad que se ha desprendido de las carreras de medio fondo y fondo, donde los últimos avances están presentes. Leer más »

Médicos del IMSS, pilar fundamental para lograr la excelencia médica: JAGA

Al encabezar la ceremonia institucional del Día del Médico, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, doctor José Antonio González Anaya, dijo que es necesario impulsar el talento de los médicos a través de la formación y la investigación, por lo que el IMSS inició el programa de becas más ambicioso de los últimos años.

Inicia campaña contra la influenza estacional

Existe vacuna suficiente para prevenir a grupos vulnerables contra influenza estacional. Del 15 de octubre al 15 de marzo se aplicarán más de 32 millones de vacunas, casi siete millones de dosis más que el año pasado, dijo la secretaria de Salud, Mercedes Juan durante la presentación de la campaña "Embajadores por la vacunación… ahora Influenza Estacional". Durante el evento, celebrado en la Secretaría de Salud, se vacunó a Miguel "El Piojo" Herrera, director de la Selección Mexicana de futbol.

Bursitis de la rodilla, ¿sabe en qué consiste?

Bursitis es un término utilizado para describir varios trastornos que implican inflamación de los tejidos blandos de la rodilla. La causa de dichos problemas puede ser ejercicio, una lesión, uso excesivo o infección. En muchos casos, la bursitis se resuelve sola con muy poco o ningún tratamiento, mientras que en otros requieren atención médica.
 

Qué es la enfermedad periodontal

Misión estrena nueva casa en la Ex Hacienda de Cuautla

80% de los casos de discapacidad visual se pueden evitar y curar

Guanajuato está preparado para un eventual caso de Ébola

México y Uruguay firman convenio sobre el control del tabaco

 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »