Miércoles 01 de Julio, 2015
 
 

El cordón umbilical del bebé es fuente de vida

La sangre del cordón umbilical se desecha en el 99% de los partos que se dan a nivel mundial, informó la Dra. Diana Pier, Directora Médica de BCU (Banco de Cordón Umbilical), aun cuando en este se encuentran alojadas las células madre que tienen la capacidad de crear todos los tejidos, órganos y sistemas del organismo. Leer más »

Reír y sus beneficios para la salud

Reír es una de las expresiones de mayor empatía entre los seres humanos, es el signo más luminoso e impactante de nuestro lenguaje corporal. A través de la risa podemos transmitir que somos personas cálidas, agradables, afectuosas; que nos sentimos cercanos con quienes nos rodean.

Cinco consejos para que los niños tomen agua natural

Mientras que en las escuelas de nuestro país muchas veces se les prohíbe a los niños tomar agua para que “no vayan al baño”, en China es obligatorio que cada dos horas los niños de las escuelas acudan a tomar agua de los bebederos. Lo anterior se debe a que el tomar agua natural tiene beneficios para la prevención de la obesidad y favorece la concentración y el rendimiento escolar.

Hidratación, factor importante para la productividad laboral

Muchas veces, el trabajo nos absorbe y en conjunto con nuestras actividades como mamás no nos acordamos de beber agua, incluso ni siquiera conocemos los riesgos que corremos al no hacerlo de forma frecuente, y mucho menos sabemos la importancia de transmitir este hábito a nuestra familia.
 

Mal aliento y boca seca afectan la personalidad del paciente con diabetes

Reforestan Nevado de Toluca para dar un respiro a los mexicanos

Siete consejos para prevenir los accidentes infantiles

¡Alto al comercio ilícito de productos de tabaco!

El consumo de tabaco es la principal causa de muerte prevenible

 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »