Martes 26 de Mayo, 2015
 
 

El 20 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Investigación Clínica

México cuenta con institutos de primer nivel y con médicos especializados para hacer crecer la investigación clínica, dice la doctora Gabriela Dávila, directora regional de Investigación Clínica de Pfizer. Asegura que en los últimos años las autoridades han mejorado la velocidad y transparencia de los procedimientos para llevar a cabo investigación clínica en el país. Leer más »

En temporada de calor, es importante hidratarse

El consumo de agua debe aumentar cuando haga mucho calor o cuandose practique alguna actividad física. La pureza del agua contribuye al mantenimiento de la regulación normal de la temperatura del cuerpo. Si la pérdida de agua no se repone, puede llevar a la deshidratación, lo que causará dolor de cabeza, cansancio y fatiga.

Cordón umbilical, el “guardadito” de la salud de tu familia

El secreto mejor guardado de tu bebé se revela cuando nace y los padres deciden almacenar las células madre obtenidas a partir de la sangre y el tejido del cordón umbilical, ya que gracias a estas, actualmente tienen esperanza para tratar alguna enfermedad crónica o maligna tanto en el bebé como en la familia.

“Sentirse doctor” es un grave riego para la salud

De acuerdo a un estudio realizado en 2014 por la Universidad del Valle de México (UVM), casi 80% de los mexicanos consume medicamentos sin consultar antes al médico. Dicha costumbre puede significar un paso hacía el desarrollo de padecimientos, riesgos de inhibir el funcionamiento de órganos o funciones del cuerpo, o bien generar resistencia a ciertos fármacos.
 

Aumenta 30% demanda de estudios médicos para detección oportuna

En la capital mexicana concluye campaña de vacunación contra el VPH

En temporada de calor ¡cuidado con el pie de atleta!

Entregan reconocimientos a investigadores del IMSS

Hotel Misión, el arte del Grand lujo en el estado de Puebla

 
Boletín Electrónico
* Email:
* Código:
 

ESE COMUNICACION
Contáctanos

Teléfono: +52 55 43 30 59
Email: info@saludcronica.com

Formulario de Contacto Web »